domingo, 27 de junio de 2010

Resumen: Corporación Agraria Transoceánica

Entrevista: Corporación Agraria Transoceánica
CORPORACION AGRARIA TRANSOCEANICA SAC

RUC: 20450214753
Razón Social: CORPORACION AGRARIA TRANSOCEANICA SAC
Nombre Comercial: CATRA SAC
Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
Condición: Activo
Actividad Comercial: Explotacion Mixta.
CIIU: 01300

--------------------------------------------------------------------------------

Dirección Legal: Jr. Ricardo Palma Nro. 143
Distrito / Ciudad: Tarapoto
Departamento: San Martin
Telefonos: 523667


Corporación Agraria Transoceánica (CATRA), quien su gerente general es el señor Eduardo Suarez Escobar, ha sido la empresa que hemos desarrollado. Esta pertenece al sector agroindustrial y se dedica al proceso de extracción de la semilla del Sacha Inchi. La empresa está constituida desde hace tres años y la planta principal se encuentra ubicada en Tarapoto, mientras que, las oficinas administrativas y de contabilidad se encuentran en Lima. La empresa cuenta con 300 hectáreas que son aproximadamente trescientos mil m2 y produce un aproximado de 5000kg.

La empresa actualmente solo se dedica a la tercerización, ya que brinda la materia prima a empresas que se encargan de manufacturar el producto. Estas empresas se encargan de la producción y exportación del mismo, así como de darle un valor agregado a la semilla. Entonces, la empresa Corporación Agraria Transoceánica sería el primer eslabón de la cadena del círculo de exportación del producto, ya que brinda la materia prima para su exportación futura.

Como expectativas futuras, la empresa desea generar más utilidades y así poder industrializar el producto y darle un valor agregado a la semilla (maní tostado, aceite, etc.), y posiblemente en unos años llegar a exportar a través de ellos mismos.

1 comentario:

  1. Buen día.
    Mi más cordial saludo, mi nombre es Luis Carlos Murillo Gerente de Ventas
    Somos una empresa que ofrece productos orgánicos de la más alta calidad y con los más altos estándares en términos de CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.
    Nos gustaría establecer una relación de negocios más estrecha con usted, estaremos muy agradecidos de tener su interés. Necesito un correo electrónico para brindarle la información del producto (sacha inchi) que usted necesita.
    mi correo: jeffer406406@gmail.com

    telefono colombia
    (+57)3217166528

    ResponderEliminar