domingo, 27 de junio de 2010

Conclusiones

• La demanda de Sacha Inchi es lo nuevo de la medicina natural que brinda la agricultura, es entonces esencial para la gente peruana tener conocimiento que en el Perú tenemos esta planta y que ésta a su vez está a disposición de todas las personas. Teniendo en cuenta que la demanda se ha ido incrementando en los últimos años debido a que las personas descubrieron sus grandes beneficios curativos.

• De todas las fuentes primarias, se ha concluido que el aceite de sacha Inchi es el de mayor contenido en Omega 3, por su propia naturaleza, por toda la tecnología dedicada a los cultivos ecológicos y el proceso industrial de extracción, podía decirse que resulta imprescindible incluirlo en nuestra alimentación diaria, en la medicina y en la industria ya que lidera la lista de todos los aceites naturales.

• El Sacha Inchi se encuentra en un desarrollo de expansión agrícola y nosotros los peruanos debemos aprovechar en exportarlo y brindar conocimiento que somos propietarios de una excelente medicina con un alto contenido en vitaminas A y E que es ideal para la dieta alimenticia de niños jóvenes y adultos por su reducido contenido en colesterol.

• Por el lado industrial, el Sacha Inchi que se encuentra liderando una manufacturación superada las 60 toneladas, lo cual, el 50% fue destinado al mercado interno y a su vez dar a conocer a las personas la gran utilidad de ésta. El otro porcentaje es exportado a países como Estados unidos, México, Italia, Japón, Australia. Con la continua demanda del Sacha Inchi podría darse un gran saldo en la industria sin comparación con otros países.

• Con la globalización y el Tratado de Libre Comercio el Sacha Inchi es la esencia para poder lograr una gran competencia a nivel mundial ya que es una gran semilla que promete mucho para el Perú ya que ayuda a reducir los niveles de colesterol que sufren la mayoría de personas en los diferentes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario